Give / Donate

Ministerio Hispano OCPC

 

Domingos a las 11:00AM

Algo esta pasando en Old Cutler Presbyterian Church. Se han iniciado los servicios en español. Queremos invitarle a ser parte de la familia del Ministerio Hispano de Old Cutler Presbyterian Church, por ello deseamos hacerle partícipe de las actividades que se desarrollan en el ministerio con la esperanza de que el Señor mueva su corazón a acompañarnos.

 

Escuchar Sermones

 

Contacte el Pastor

clientuploads/alejandro-web.jpg

Alejandro Cid
Pastor Ministerio Hispano

786-344-0830
alejandro@ocpc.org

 

¡Bienvenidos!

“¡Qué dulce y agradable es para los hermanos vivir juntos y en armonía!”(Salmo 133:1)

Queridos Hermanos:

Dios, en su absoluta soberanía y en su santa voluntad, ha decidido abrir un nuevo lugar en la ciudad para que Él sea adorado, sea alabado, sea exaltado y en donde su Palabra sea predicada en el idioma español, en nuestro idioma y ese sitio es aquí en Old Cutler Church y hoy es el día del inicio del Ministerio Hispano.

El Señor, me ha otorgado la bendición, el privilegio, el honor y la responsabilidad de liderar ése Ministerio y como Pastor quiero darles a cada uno de ustedes la bienvenida cordial y sincera, es para nosotros un verdadero placer y regocijo contar con sus presencias en éste día y aprovecho la oportunidad para invitarlos a todos a que sean parte de esta nueva comunidad cristiana. Nos daría enorme gozo volver a contar su su presencia los próximos Domingos en la iglesia y compartir juntos el Evangelio.

Comunidad Cristiana significa comunión en Jesucristo y por Jesucristo. Ninguna comunidad cristiana podrá ser más ni menos que eso. Y esto es válido para todas las formas de comunidad que puedan formar los creyentes, desde la que nace de un breve encuentro hasta la que resulta de una larga convivencia diaria. Si podemos ser hermanos es únicamente por Jesucristo y en Jesucristo.

Esto significa, en primer lugar, que Jesucristo es el que fundamenta la necesidad que los creyentes tienen unos de otros; en segundo lugar, que sólo Jesucristo hace posible su comunión y finalmente, que Jesucristo nos ha elegido desde toda la eternidad para que nos acojamos durante nuestra vida y nos mantengamos unidos por toda la eternidad.

 

Servicio de Adoración

Los días Domingo a las 11.00 AM en Davis Chapel. Dios  ha prometido en su Palabra hacerse presente de una manera especial cuando su pueblo se reúne para adorarle, los invitamos a compartir esa adoración juntos.

 

Escuela Dominical

Los días Domingo a las 10.00 AM en Davis Chapel, los invitamos a conocer y entender más a nuestro Dios a través del estudio de su Santa Palabra en clases amenas e interactivas para toda la familia.

 

Reunión de Oración y Discipulado

Los días Viernes a las 08.00 PM en Ziegler Hall nos reunimos como congregación, como familia, a compartir unos con otros, cada uno trae un plato para disfrutar de una cena juntos, luego participamos de un devocional bíblico y por último intercedemos en oración los unos por los otros presentando nuestras peticiones. Proveemos cuidado de niños.

 

Grupo de Mujeres

El segundo día Lunes de cada mes, a las 07.00 Pm, en el Harrell Hall, se reúne el grupo de mujeres del Ministerio Hispano para estudiar a través de la Palabra de Dios el rol de la mujer en  la iglesia como mentoras espirituales de otras mujeres en necesidad, queremos invitar a todas las mujeres que sientan en sus corazones el llamado del Señor a servir en su reino. Te esperamos.

Cualquier información extra o pregunta acerca del ministerio, comunicarse con el pastor Rev. Alejandro Cid al teléfono 786-344-0830.

Events

Upcoming Events

Small Groups - Summer 2017

May 24 - August 17, 2017

Summer Jamz Camp

June 19 - August 11, 2017
News

Latest News

Volunteer Opportunities

Volunteer Opportunities

Event Photographer

Various Church Events

Sunday Greeters

Before Each Service
Top